viernes, 19 de julio de 2013

UNA TARDE DE PASEO......

Que frío pasamos haciendo este post,creo que hay tan poquitas fotos porque estábamos congeladítas.
Me encanta el paseo del río,también fue lugar imprevisto,al estar haciendo el post anterior se nos ocurrió,ya que teníamos pensado otro sitio que no lo desvelo ya que será objetivo en próximos exteriores....ya se nos están acabando los post de exteriores,con mucha pena.Estoy disfrutando mucho mostrándoos todo el trabajo que hicimos,espero que los post normales no os resulten simples o monótonos.Así que vamos con looks de hoy también de fiesta.
Virginía lleva un vestido que me encanta un mezcla entre baby-doll y un puntito de pin-up que la verdad no es fácil de lucir,pero a Virgínia le queda como un guante,me encanta el detalle del lazo recogiendo toda la espalda al aire.Perfecto!!!La bisutería creo que ya me la habías visto es de D&G,y el clutch es de Zen.Mi vestido un puntito más clásico pero ya sabeís me tengo que poner de todo.Las sandalias joya son de hace varias temporadas de Zen,no repito por que  son piezas con difícil venta.Con esto y un bizcocho espero que disfrutéis de Una Tarde de Paseo....

 
 
 
 
 
 
 

 

VIRGINIA VESTIDO-CLUTCH ZEN
BISUTERIA D&G
 
SANDRA VESTIDO-PENDIENTES-SANDALIAS ZEN
CLUTCH PERFUMERIA ELISABETH.
 
BUEN FINDE FIELES SEGUIDORAS,BESOS Y MAS BESOS


No hay comentarios :

Publicar un comentario