jueves, 4 de julio de 2013

COLOR & SKATE


El post de hoy es uno de mis preferidos de exteriores,la verdad es que ni la mejor realización de un shooting consigue una fusión tan evidente entre el lugar y  looks.La pista de Skate no estaba entre nuestras opciones de exteriores,fue totalmente improvisada.Ibamos en el coche hacia otro lugar cuando se nos ocurrió,creo que  dimos en el clavo.
Los vestidos son de ZEN pero el calzado era nuestro.Las sandalias que lleva Virgínia son de la marca Iron Fish,me chiflan.Pilar Rubio los lleva muchas veces.Las sandalias que yo llevo son de Miss Sixty y las tengo hace cuatro temporadas.Si,si cuatro y están de plena tendencia,si es que una tiene ojo para hacer inversiones,jjjajaaaaa!!!!
Los pendientes de Virgínia son de H&M, low cost,pero sólo ella los puede lucir con ese estilazo.Los mios hace tiempo que los tengo,son de un diseñador de bisutería que se llama Aldazabal,hace maravillas.....Y como ya os comenté los clutch son de Perfumería Elísabeth,si os gustan allí los podeis encontrar un montón de posiblidades  ya que Isabel os asesorará muy gustosamente.Asi que un poco de Color & Skate????























DESEO QUE OS GUSTE,
SIEMPRE LO DAMOS TODO PERO AQUI MAS!!!!
 
 A DISFRUTAD DEL FINDE Y DE LOS  SANFERMINES QUE YO SE DE UNA QUE NO SE PIERDE EL DIA 6!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario