martes, 16 de julio de 2013

GRAFFITI TIME

No sé que tiene un graffiti  pero lo mirás y llega....La verdad  los graffitis entraban dentro de mis planes en los exteriores,sobre todo para la ropa de fiesta.El contraste entre los dos elementos me encanta.No es nada original,ya que estamos hartas de ver esta combinación en blogs,catálogos y revistas de moda,pero aveces hacer lo que hacen los expertos(que por algo lo harán digo yo) con nuestro toque y que quede bien,también tiene su mérito.Muy sencillas de color y complementos empastamos muy bien con este rinconcito de Tafalla.
Así que vamos con los looks,empezamos por Virgínia lleva un mono efecto dos piezas que ha sido un éxito,sobre todo para aquellas  que  con los vestidos no os sentís identificadas era probarlo y decir,"es mi prenda,es lo que busco".Espero repetir algún diseño así en la próxima temporada.Los pendientes de Virgínia son de D&G ya los habéis visto en otras ocasiones,son una pieza que llena mucho sin ser recargada.me encantan.Y el clutch es divino,piel y tachuelas con pedrería una mezcla juvenil siendo a su vez muy fina como para un evento por gentileza de Perfumería Elísabeth.
Mi look muy sencillo con un vestido,muy básico en color,de líneas sencillas pero que la propia asimetría del vestido lo dice todo,no quise ponerme ningún complemento,sólo el clutch de charol beige,que me encanta,creo que tiene un poderío por la elegancia que lo caracteriza.En Color & Skate lo llevé en azul,ya sabéis donde encontrarlos,Perfumería Elísabeth.
Seguro que me vais a preguntar por mis sandalias,son de la diseñadora Pilar Burgos,hace dos años que las tengo.Y aunque las pongo en poquitas ocasiones ,allí donde van triunfan.

                        ASI QUE ES LA HORA DE GRAFFITI!!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NOS VEMOS EN EL PROXIMO POST,MUAKKKKKKK!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario