martes, 30 de julio de 2013

BAGGI & MANDARINA

Quedó claro que el baggi  y en versión mono es una mis prendas fetiche.Es una de mis opciones fijas para ir a la playa,resalta el bronceado, no se arruga y la verdad que favorece mi silueta.Os aseguro que es un acierto seguro.....Lo he comprobado,nos han pregunatado allí por ellos y han causado furor.Me decidí a este estampado por que la mezcla con el color quisquilla o mandarina me daba una opción de conjunto con mi biker de temporada que creo que era irresistible.No me lo he podido poner demasiado porque hemos pasado del frío a este calor asfixiante pero no me quejo que es lo que debe de hacer.Las manoletinas son de la temporada pasada de Zara,con sandalias también me encanta.Y el bolso estampado de Mango de hace ya varias temporadas,me he atrevido a mezclar dos estampados,creo que tiene su puntito y  es otra de mis opciones para este look.Por supuesto que la cazadora sólo será la opción si es necesaria.










Mono-cazadora-pulseras Zen
 
Manoletinas Zara
 
Bolso Mango
 
Disfruten de las noches de Verano,que pasan muy rápido.

3 comentarios :

  1. Desde luego Sandra que maravilla, que bien te sienta este mono. Tienes razón, ideal para la playa. Como siempre divina, felicidades,

    Toñi

    ResponderEliminar
  2. Genial, aunque me quedo con ganas de mas post de ceremonia en exteriores

    Mariapuy

    ResponderEliminar
  3. Gracias Chicas!!!Con vuestros comentarios todavía me animais más si cabe,!!! Y la verdad que hasta yo me quedado con ganas de exteriores así que veremos que podemos hacer,Muchas gracias de corazón por seguirme!!!

    ResponderEliminar