miércoles, 24 de julio de 2013

LEOPARD SQUARE


.........Y colorín ,colorado los exteriores por el momento han acabado.Con mucha pena de tener que despedirme de mi compañera de shooting.Vir,ha sido un placer compartir esta experiencia contigo.REPETIREMOS!!!!.Pero pronto espero poder realizar alguna idea que me ronza por mi cabecita.Para terminar pensamos en ponernos un poco salvajes,y como a Vir y a mí nos encanta el print leopardo,nos atrevimos las dos en el mismo post.Al principio pensamos que podía quedar recargado pero luego vimos que podía ser factible.Para ello nos fuimos a la preciosa plaza de Tafalla que es majestuosa y con  su austeridad y los looks creo que acertamos.Tanto mi vestido como top y pantalón de Virgínia son de Zen,bolso y pulsera Perfumería Elísabeth y calzado era nuestro de Zara de temporada pasada.Espero que os guste nuestros panter looks!!!












DISFRUTAD DEL DIA DE FIESTA Y AQUELLAS QUE TENGAN PUENTE MUCHO MAS!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario