martes, 2 de julio de 2013

ES BLOGGUER NAVARRA BY EDURNE SENOSIAIN


Como os prometí aquí llegan todas las novedades para nuestro cabello por una de las estilistas de referencia en Navarra,mi querida Edurne Senosiaín.
Edurne y su maravilloso equipo respaldados por L'Oreal nos convocaron en un evento el 20 de Junio a varias bloggers de Navarra para proponernos  sus tendencias.Un evento muy cuidado hasta el máximo detalle ,como luego  comprobareis en las fotos.Cócteles,D'js y muchas sorpresas que nos dejaron con la boca abierta y por supuesto encantadas de haber asistido.Yo además me fui muy bien acompañada por Beatriz Olite que tuvo la generosidad de hacer algunas  fotos de calidad para que todas vosotras también pudierais enteraros de las últimas tendencias.

 STEAMPOD:VACO-ACTIVACION POR QUERATINA

L'Oreal y Rowenta se han fusionado y han creado la revolución del nuevo servicio en el Salón de Peluquería.Peinado y tratamiento en el mismo servicio.IMPRESIONANTE

Consta de dos fases,primero la aplicación del producto dependiendo del cabello que vamos a tratar dependiendo de su grosor y densidad y el peinado  con la Plancha de vapor            STEAMPOOD
Conseguimos tratar el pelo al mismo tiempo  del peinado,activando la acción del producto por el vapor y sobre todo eliminando la sequedad que producen las planchas convencionales.









 
Las tizas en el pelo han causado furor entre las celebrities y por supuesto otra de las propuestas de Edurne,ya que teñimos con el con el pelo húmedo,secamos y tenemos un look totalmente diferente,pudiendo cambiar cuantas veces queramos ya que lavando el pelo queda como nuevo.
 



 
Para el peinado dos elementos indispensables son el cepillo TANGLE TEEZER,ya os había hablado de el,un amaravilla desenreda sin encrespar y sin estirar.Lo hay en todas sus versiones hasta en forma de margarita para guardar las gomas dentro.Mi sobri ya lo tiene!!!!!!
 

 


....y por su puesto  INVISIBLE BOBLE tres gomas en diferentes colores para sacar el máximo partido a nuestros recogidos, yo de  hecho en el post del Tren las llevaba en mi recogido.Vamos a ser inseparables este verano.Me encantan!!!!




 
Os dejo más foticos del evento,todos sus detalles...
 
 




























 
 
 
 Y COLORIN COLORADO ESTE POST SE HA ACABADO!!!!
 
ESPERO QUE OS GUSTE!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario