martes, 5 de noviembre de 2013

WE LOVE LA PANTERA LOLA

Exitazo total del post anterior de La pantera Lola,como no nos van a gustar sus diseños si siempre que os proponemos algo,os encanta!!!!Hoy también estoy acompañada, como os gustan estos post alternativos y diferentes así que a Virginia y a mí nos place daros el gusto.Las dos llevamos prendas muy básicas abajo como una minifalda tubo y un leggin negro,con los mismos botines de Zara  que estoy encantada con ellos,son súper cómodos!!!Y para dar alegría y diversión al los looks,yo he optado por una camiseta más oversize con tachuelas y el detalle del espejo en leopardo.Y Virginia está guapísima con un clásico de la marca,el babero con blanco me chifla,es super fina y llena un montón.Así que ya teneis para elegir.Os recuerdo que compartiendo mis post este mes entráis en un sorteo,acordaros de ponerme vuestro nombre por privado,para que no se me escape nadie. Gracias!!!!



























                      Ya estamos en Bloglovin!En breves tendremos post con una breve explicación


                    QUE LO DISFRUTEIS,MIL BESOS!!!

3 comentarios :

  1. hola que tal ? suelo seguir tu blog y me gustan bastantes cosas, una pregunta los botines de zara del post de hoy son de esta temporada? en la web no los encuentro

    ResponderEliminar
  2. Hola Katy,gracias por seguirme.Si los botines son de esta temporada,mita en la página donde ponga TRF ya que son de la línea trafalluc y cuestan 29.90€.besito.

    ResponderEliminar