viernes, 15 de noviembre de 2013

PLUMA Y MAS PLUMA........

Lo primero de todo quiero agradeceros la respuesta que mostrasteis al making off!!!. 1013 visitas en el blog y 450 reproducciones en You Tube en 13 horas fue todo un récord, y sobre todo gracias por vuestras palabras,son las que me llenan de fuerza para seguir probando cositas.En el post de hoy sigo con mis chalecos de pluma,me encantan. Tienen un aire tan sofisticado que en cualquier outfit me encajan a la perfección. Para el total black de hoy los detalles en strass de la blusa y el pantalón son elementos indispensables para que el look no sea demasiado sobrio,y unos stilletos para realzar el pantalón estrecho el la elección correcta. Por hoy poco más, espero que combatáis este frío de la mejor manera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 
 
 

 
 
 

TOTAL LOOK ZEN STYLE
 
BESOS MIL PRINCESS

2 comentarios :

  1. Genial, la pluma de avestruz es una de las tendencias de la temporada, y el outfit me parece maravilloso.
    XOXO,
    R.

    www.fashiononmymind.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias,la verdad que la pluma es uno de los elementos básico en esta temporada,así que habrá que aprovechar el glamour que nos da.Un besito.

      Eliminar