martes, 19 de noviembre de 2013

FREEMAN T. PORTER TIME!

Hoy la cosa va de Freeman T. Porter,ya os comenté en post anteriores que ha sido  un gran descubrimiento esta marca para mí. Me me encanta el outfit de hoy tejano gris desgastado y camisa de cuadros con detalles en dorados.Este look tiene un rollo muy "casual",la camisa un punto "oversize" en definitiva que me siento muy cómoda y segura con el.Algunas de vosotras ya sois fieles al patrón de tejano Freeman,os animo a que lo probéis por que sientan genial, a mi pocos tejanos me quedan así por mi pierna ya que es más cortita, pero con este modelo de Freeman me siento segura.Así que poco más por hoy disfrutad es look y animaros a venir a comprobar como sientan estos jeans.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
TOTAL LOOK ZEN STYLE
POR EL MARTES CHICAS,KISSES.

No hay comentarios :

Publicar un comentario