martes, 26 de noviembre de 2013

HOY HACE UN AÑO NACIO ESTE PROYECTO.....!!!

Hoy es un día muy especial,cumplimos un añito y para celebrarlo os dejo de nuevo el vídeo del Making Of y algunas de las fotos que hicimos ese día.Después de un añito superamos las 45.000 visitas.Gracias de corazón por animarme en este proyecto!!!
También hoy cumple años alguien muy importante en mi vída, en mis agradecimientos era una de mis tres soles pero más bien es mi "Luna".Una amiga incondicional, luchadora que crecer a su lado me ha aportado tantas y tantas cosas que no lo podría describir con palabras sólo con sentimientos.



                         ZORIONAK MAITIA!!!!
 
































 
 
 
 
BESOS AMORES!!!
 
 
 

2 comentarios :

  1. Y que cumpláis muchos años mas.
    Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar