viernes, 29 de noviembre de 2013

ME ENCANTA ESTE OUTFIT!!!!

Hoy es uno de esos días que me encanta lo que llevo, en cuanto a color y diseño de las prendas.Es un look muy sencillo.Llevo un leggin cuero que como ya sabéis están de plena tendencia, para no fallar mi camiseta preferida de La Pantera Lola, camiseta babero en blanca, súper elegante y con un blazer tiene un punto muy chic y sofisticado al mismo tiempo.Para realzar el cuerpo he optado por unos Stilletos de Mas34 que ayer cogí del POP UP STORE PAMPLONA, que la verdad está siendo todo un éxito.Y el bolso que llevo es un capricho de mi cumple del año pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
TOTAL LOOK ZEN STYLE
STILLETOS MAS34
 
YA ESTAMOS EN EL PUENTE CHICAS,YO VOY A INTENTAR DESCANSAR Y PEPARAR MUCHAS NOVEDADES PARA NAVIDAD!!!!!
 
 

BESOS MIL!!!

2 comentarios :

  1. Impresionante!
    Es un outfit con muchísima fuerza que no todas pueden lucir igual de bien que tu!
    Roy.

    www.fashiononmymind.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roy,que bonito comentario.....La verdad que me siento muy identificada con este outfit ser´ña que transmito seguridad con el.
      Bss

      Eliminar