martes, 25 de junio de 2013

THE LAST STATION


Ultimamente tengo tantas novedades que contaros que no sé ni por donde empezar.
Primero, como veis hemos cambiado el diseño del blog,mucho más fresco y juvenil,y como podéis imaginar a sido obra de Beatriz.Siempre mimando Zen Style desde las entrañas,gracias solete.
Hoy comienza un nuevo tipo de post,EXTERIORES.Normalmente siempre hacemos fotos interior ya que queremos darle protagonismo a las prendas y resaltar el look y llevaba tiempo queriendo realizar fotos en exterior pero habíamos tenido que suspender en varias ocasiones debido al tiempo.Quiero recalcar que son fotos totalmente naturales,no hay ningún retoque,sólo luz de relleno a elección del fotógrafo.Por ello los méritos son suyos!!!
La verdad que estoy muy contenta con el resultado,tengo un fotógrafo por primo que verdaderamente siendo amateur creo que vais a comprobar que tiene cualidades para ello,David en esta sesión te has salido!!!!Van ha ser como seis post de exteriores y la mayoría de fiesta,he querido resaltar la elegancia de los looks con el contraste de los preciosos rincones que veréis de Tafalla.Para ello me he buscado una compañera de lujo,mi gran amiga Virginia Lahortiga.VIR sin ti esta sesión no hubiera sido lo mismo,gracias por poner todo de tí ,hasta en el mínimo detalle.Me has dejado sin palabras.....!!!!También quiero agradecer a Perfumería Elisabeth,que nos prestó complementos para el shooting.Gracias Isabel eres un sol.
Y por último ,hay muchas fotos en estos post,pero creo que merecen la pena!!!!Let`s Go!!!!





























VIRGINIA
VESTIDO-BISUTERIA ZEN
BOLSO PERFUMERIA ELISABETH

SANDRA
VESTIDO (temporada pasada) -BOLSO ZEN
BISUTERIA DOLCE&GABANNA
CALZADO ZARA

EL VIERNES MIX Y LA SEMANA PROXIMA PROMETO PONER LAS FOTOS DEL EVENTO EN EDURNE SENOSIAIN,OS VAN GUSTAR LAS NOVEDADES!!!!!

4 comentarios :

  1. Buenas Sandra, me encanta el vestido que llevas.
    Vivo en Pamplona y tengo una boda en Agosto y no encontraba nada que me gustara, pero he visto tu vestido y me encaja con la idea que tenía. ¿Me podrías decir si lo tienes disponible en tu tienda? ¿Tallas disponibles?
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vir,siento no haber podido responder antes, estoy fuera y no me carga bien el móvil.Respecto a lo ls vestidos el que llevo yo ya lo puse que es de la temporada pasada y está agotado,el que lleva Vir si que queda uno habia rosa pero no queda,la talla del verde es la 38.Va haber más post de fiesta así haber si ves algo.La pena es q se está vendiendo ya todo.Beso

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias Sandra!
    Estaré atenta a los posts!
    Besos

    ResponderEliminar