viernes, 14 de junio de 2013

LEOPARD BAGGI

Hola guapas!!!!Ya que tenemos hoy el día más gris voy a proponeros este look que aunque el mono es  totalmente de verano,combina con oscuro y sobre todo con chupa negra le da un punto  más de entretiempo.El otro día os comenté mi preferencia y fidelidad hacia los baggis ,como podéis ver aquí está en otra de sus versiones,en "MONO".Este tipo de prenda también me resulta comodísima ya que no tienes que pensar como combianarlo ,dos en uno lo pone más fácil.El tejido de licra y la caída le dan todavía sin cabe más comodidad y rollo a la  prenda.Y sobre todo cuando voy a la playa,que a la noche muchas veces no te apetece arreglarte demasiado ,es perfecto!!!!Lo pones,estás lista en un segundo y con un toque muy chic.Hemos tenido varios estampados así que otro día os mostraré otra alternativa.Tengo que deciros que el bolso es de Bimba & Lola de hace varias temporadas,no le he sacado foto de cerca así que en  próximos post nos queda pendiente.Las sandalias ya os las enseñe,son de Opalo (Pedro Miralles) me las compré en el stok y creo  que van a ser un súper acierto,demomento no me las quito.Hoy pasando de complentos el look viene por si solo cargadito!!!!











  
MONO Y CHUPA ZEN
SANDALIAS OPALO
BOLSO BIMBA Y LOLA
BUEN FINDE,BESOS!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario