viernes, 21 de junio de 2013

S-KATE

Hola reinas  cómo va la semana????Ya tenemos aquí el fin de semana ,así que haga bueno o malo,a disfrutar!!!El look de hoy es mucho más sport pero todas algún día necesitamos ir cómodas,deportivas y sin perder ese puntito.Bueno el título le va que ni pintado por que el estilo que llevo hoy muy urbano,moda Skater total, incluso un poquito Grunge.Y como también llevo a Kate Moss en la sudadera me he permitido poner al post de hoy S-KATE  ( por el estilo y por Kate).

Hace tiempo  que estoy encaprichada de unas converse con tachuelas pero se me van de precio,ya que  es algo que no iba a utilizar demasiado y por ello no me interesa hacer la inversión.Asi que me compré unas zapatillas low cost de polipiel y las hemos customizado.Compré calaveras y tachas y manos a la obra.La gorra es un regalo,me encanta....No soy mucho de gorras pero con esta me siento realmente identificada.Y la sudadera creo que ya sabéis que es de ELEVEN PARIS de ZEN.




















Hoy quiero dedicar el post a alguien especial en mi vida,a mi mejor amiga!!!!

FELICIDADES REGINA

Este año no hay fiesta de cunple sorpresa pero estoy aquí
para disfrutarlo juntas!!!!TQ.


BESOS A TODAS Y BUEN FINDE!!!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario