martes, 11 de junio de 2013

SOL,COLOR Y ALEGRIA

Parece que lorenzo se queda chicas,así que vamos a disfrutar de el por si acaso....
Una de mis prendas favoritas son los baggis,algunas no sabréis muy bien que quiere decir esta palabra,son los pantalones de tiro bajo que coloquialmente se les dice "cagaos".Me gustan en  en todas sus versiones, el tiro caído a mi me favorece y son tan cómodos que en verano no me desprendo de ellos.Sé que las que no estáis habituadas no os veis fácilmente con ellos pero todo es cuestión de probar la primera vez.Pero las que somos fieles lo somos al extremo,muchas sabréis lo que quiero decir.
Hoy voy con un look de lo más fácil y de hecho las que me seguís por Instagram y Facebook lo había puesto y os encantó.No sé que tienen estas camisetas de La Pantera Lola que hace Antia que nos enamoran.Bien fácil baggi negro y camiseta Pantera con plumas(las plumas van con un velcro y se quitan para lavar) .Me encanta esta cazadora amarilla,al principio pensé que sería demasiado pero fue ponérmela y flechazo total.I love it.Este look tiene muchas combinaciones lo podéis utilizar con sandalias, bolso bandolera e incluso camiseta más básica.Simplemente os toca hacer algún retoque.














TOTAL LOOK ZEN STYLE!!!

BESOS MIL!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario