jueves, 7 de febrero de 2013


TRUCOS PARA EL PELO

Hola,hola!!!cómo va todo chicas?cansadas de la lluvia????va ser que sí....
Bueno hoy os propongo un Post de peluquería,herramientas indispensables para poder llevar el pelo perfecto.Yo sólo he tenido que seguir los consejos de mi estilista EDURNE SENOSIAN(www.edurnesenosiain.com).
En muchas ocasiones me comentáis cómo me recojo el pelo y diferentes preguntas  y hoy os voy a dar las primeras pautas para llevar bien el pelo,que se vea sano y con vida.Importante llevar el color adecuado,procurad no poneros tintes y baños de color que venden en los supermercados,dejan mucho residuo en el cabello,y a la larga se mezclan los tonos y se ven muy estropeados.Lavar el pelo  con un champú específico para nuestro cabello, bien para color,grasa,volumen....Aplicar varias veces al mes una mascarilla en puntas,sobre todo si las lleváis California como yo,tienden a estropearse más.

Peinar el cabello con un cepillo adecuado,que no parta todas las puntas y más si es fino.....Edurne me recomendó esta novedad  TANGLE TEEZER,es una maravilla por que no hace nada de daño,incluso para las niñas que sufren tanto desenredando el cabello,se acabaron los lloros.(os recomiendo en auténtico,no tiene nada que ver con imitaciones).


Mis planchas GHD,las descubrimos Edurne y yo hace como nueve años,y casi no se distribuían todavía ,de hecho en Navarra  no las tenía nadie,cuando leas esto Edurne te acordarás que  las conseguimos en Bilbao,y luego gracias a tí las tuve.Sin ellas no soy nadie...Tengo dos tamaños  y según el peinado  utilizo una o la otra.




Mi aceite para las puntas,ya que al llevar la punta desgastada para que se vea bonita debe estar muy nutrida.


Este producto de Tigi,es un gel para llevar el pelo ondulado o rizado y que tenga mucho movimiento el cabello,me encanta.


Y por último el polvo para la raíz efecto volumen,me encanta por que mi pelo pesa bastante y muchas veces pierde volúmen en raíz.Desde que descubrí este polvo nunca lo llevo lacio.Aplico un poquito después del alisado,masajeo la raíz y listo.Rápido y eficaz!!!!!




Bueno chicas,espero que os sirvan de algo mis humildes trucos para poder lucir un cabello sano,fuerte y bonito.

BESOS Y MAS BESOS!!!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario