martes, 19 de febrero de 2013


BLACK& FANTASY

Hola, que tal esos disfraces???supongo que bien,bueno pues el look de hoy sin querer va con la temática del carnaval,como hoy es el entierro de la sardina vistámonos de negro que tanto nos gusta.
La verdad que el negro nos gusta y nos queda bien a la mayoría,y es casi siempre un acierto seguro.Quiero darle protagonismo a esta maravilla de cazadora,que tiene un punto macarra que por supuesto la pedrería lo afina y queda genial.Llevo un vestido básico de Zara,es bastante armado por eso sienta tan bien y que el volante de cuero le va perfecto.Me permitido al este look meterle complementos más cañeros como el colgante o la pulsera que me regaló mi amiga Virggi y no me la quito,y por supuesto mi clutch de camel de calaveras,rompiendo con el negro me chifla.Pero lo podemos llevar este look más tranquilo con complementos más suaves o incluso unas botas moteras.Las botas las tengo hace tiempo,se llevan menos las mosqueteras pero a mi la verdad que me encantan por el efecto cuero,parecen pantalones.Pues poco más chicas que lo disfrutéis!!!!
 











CAZADORA-CLUTCH-COLGANTE ZEN
VESTIDO ZARA
RELOJ MAX-MADDOX
ANILLO H&M

BESOS Y MAS BESOS!!!!



1 comentario :