martes, 26 de febrero de 2013


FRIO!!!!!!!

Buenos y gélidos días chicas!!!Madre mía,que frío tenemos no se puede soportar!!! Con el post de hoy vamos a combatir el frío,son mis dos piezas indispensables para estos días!!
Soy una gran friolera así que siempre he tenido prendas de plumas en mi armario,esta pieza la compré en París hace ya dos años pero la verdad es que no me separo de ella.Lleva pluma y cuero y no me pasan ni las balas!!Ahora están muy de moda estas piezas de la marca MONCLER,pero normalmente son de tela sintética. No  he visto en piel,aunque es probable que saquen alguna pieza de la colección .Mis botas UGG,no me separo de ellas,tengo varias versiones pero estas son mis favoritas.Llevar el pie calentito es lo principal. Y mis leguins de piel y punto que son de Zara .Normalmente no uso gorros  per en días así todo es poco.







 
Este es el último post del mes,
el jueves haremos un mix del mes de Febrero.
Abrigaros bien,que esto va en serio.
Muchos besos!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario