martes, 12 de febrero de 2013


PARCA-CHALECO

Hola chicas,cómo va eso????con muchas ganas de que nos comiencen a llegar todas las  novedades y poder  enseñároslas.Ya que no nos quitamos este frío de encima ,os mostraré como le hago yo frente.
Esta parca efecto chaleco es una de mis preferidas este invierno,ya sabéis que las prendas de pelo están de plena tendencia pero a veces,según el corte de la prenda y su textura pueden dar el efecto de clásicas,y para todos los días no  resultan prácticas.Por eso me gusta tanto esta parca porque tiene un efecto muy juvenil,y con los colores claros que le predominan,dan mucha claridad.El leguins que llevo básico no me lo quito ,va con todo,lo mismo que mis botitas de pelo,dándole un punto de color.El jersey es de Suiteblanco,me encanta ya que es muy abrigado y es muy fácil de combinar.











PARCA-LEGUINS-BOTAS-BOLSO ZEN
JERSEY SUITEBLANCO.

MUCHOS BESOS!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario