viernes, 17 de mayo de 2013


MY STYLE

Hola,hola cómo va todo preciosas???Vamos con el look de hoy,lo he llamado "mi estilo" ya que lleva diferentes matices que le dan un toque muy yo!!!!La cazadora ya la habéis visto en otras ocasiones  ya que es  de la anterior temporada,y es la típica cazadora que cuando quiero que el look negro sea diferente me la coloco y ya!.La camiseta,vestido,blusón ya que es multi  funcional,no me la quito esta primavera,entre que el tiempo no da tregua y es súper fácil de llevar nos hemos hecho muy amigas!!!La bisutería es de nuestra línea low cost,me encanta este collar de pinchos,un toque macarra que  con las puntillas del vestido,le quita romanticismo al look.El bolso reversible de alas,hoy en otro  color y mis botas indias!!!!!

TOTAL LOOK ZEN STYLE!!!!!!!!!
















El post de hoy quiero dedicarselo a mis dos abuelas,a mi abuela Vitori porque cumple hoy 91 años y está como una pepa.Ella me lo enseñó todo a dar los primeros pasos y a ser persona de bien.A mi abuela Encarna que hace poco que nos dejó,y que fue un ejemplo a seguir por su  forma de amar sin fronteras.Te recordamos a todas horas  y te adoramos si cabe un poco más.Aquí va una  foto el día de mi 30 cumpleaños con las dos,un momento inolvidable para mí!!!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario