martes, 21 de mayo de 2013


IT GIRL

Hola preciosas,que tal va todo???Hoy vamos con un post especial,para aclararos un termino  que seguro que escucháis en ocasiones y no sabéis muy bien que llega a significar. Seguro que habéis oído sobre las IT GIRL y os preguntareis qué es una It Girl????

Pues bien aquí estoy yo para poneros al día.Su definición literal y concreta de "It girl" es un término para una joven que posee la cualidad "It" ("eso"), la atracción absoluta.Son mujeres o chicas que por sus cualidades marcan tendencia con  todo aquello que ellas se ponen.Por ello las  firmas y los grandes  diseñadores confían en ellas sus máximas apuestas sabiendo que eso será todo un éxito.

Os voy a mostrar algunas It girld del momento,así siempre que las veáis las vais a relacionar con este término.Vamos a comenzar con nuestra Top It Girl.

 PAULA ECHEVARRIA es actríz pero es más conocida por sus spots publicitarios que por sus éxitos cinematográficos.El matrimonio  Paula-David es un buen producto y lo venden muy bien.Paula es una chica de medidas normales con una belleza natural y su simpatía  con la prensa le hacen ser muy cercana y que las mujeres de  hoy en día se sienten muy identificadas con ella.Es muy fina en sus looks y siempre acierta,se ponga lo que se ponga.I love Paula,me encanta!!!!




Otra de las fuertes a nivel internacional es SARAH- JESSICA PARKER :Icono de belleza y moda Sarah es famosa por Sexo en N.Y pero sobre todo por los modelazos que siempre lleva,son expectaculares y ella es ideal allí donde esté.Ella ha nacido con glamour y puede presumir de ello.


OLIVIA PALERMO :Las que somos seguidoras de moda y redes sociales es una de nuestras favoritas,pero quizás alguna de vosotras no la conozcáis. La It de las Its! Considerada una de las jóvenes más influyentes del momento.Perteneciente a la alta sociedad neoyorquina trabaja como relaciones públicas de la marca Diane Von Fürstenberg, y también de la revista Elle. Gasta dinerales en ropa, pero se confiesa adicta a Zara. Me encanta Olivia,sencilla pero perfecta!!!



No quiero olvidarme a KATE MOSS modelo desde hace dos décadas y sigue siendo uno de los mayores reclamos para las  grandes firmas pese a su escandalosa vida privada,sigue siendo una de las número uno y lo que ella se pone es tendencia.


También os quiero nombrar mujeres influyentes como Naty  Abascal o Isabel Preysler iconos de moda nacional,siempre su presencia en fiestas y eventos es lo más cool .Quiero destacar a las  dos hijas pequeñas de Isabel Preysler; Tamara Falcó y Ana Boyer empiezan a ser un gran reclamo publicitario y creo que van a seguir el legado de Mamá.Aunque ellas tienen un estilo más clásico también crean tendencia en algunos grupos más "pijos",vamos  a decirlo así....




Bueno espero,que os haya gustado el post de hoy!!!Diferente pero dinámico y creo que productivo.
Muchos besos preciosas!!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario