viernes, 24 de mayo de 2013


I LOVE RED

Buenos y grises días,vamos a ponerle un poco de color a este día tan lúgubre,os parece????
El look de hoy es muy sencillito y es totalmente low cost.He de confesar que el rojo no es uno de mis colores favoritos,me si ecuentro el rojo adecuado con el que me veo es un color que me fascina!!!!
Pues bien llevo un blusòn de primark básico solo que el color le  suma  a la prenda.Leguins de Calcedonia push-up,una prenda que me encanta y unos botines de súper taconazo que yo no me suelo poner de Ulanka.Ha  sido mi elección por mostraros algo diferente en el blog,pero este look yo lo llevo habitualmente con una bota plana negra. Podéis meterle diferentes estilos desde motera hasta unas ugg y por supuesto unas manoletinas si el tiempo lo permite.El bolso lo tengo hace tiempo y como los colores le quedaban tan bien  he apostado por él.Este look permite desde una cazadora cuero,blazer o incluso una gabardina,lo dejo ha vuestra elección.
Y os preguntáis ,el collar?????????todo el mundo me pregunta por este collar cada vez que me lo he puesto.Cuando lo compré  no pensé que gustaría tanto ya que es de plástico,y no  pesa nada y además me costó en Blanco menos de diez euros en rebajas,pero el efecto óptico que produce gusta mucho.Bueno pues ya veis que con un presupuesto muy reducido y con calzado y ropa de abrigo negra que todas tenemos podemos cambiar de look sin perder nuestro Zen Style. 








BLUSON-ANILLO PRIMARK
LEGUINS CALCEDONIA
BOTINES ULANKA
COLLAR BLANCO
PULSERAS ZEN STYLE

DISFRUTAD DEL FIN DE SEMANA Y PONED BUENA CARA A ESTE MALDITO TIEMPO
BESOS,OS QUIERO SEGUIDORAS!!!!!!!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario