viernes, 26 de abril de 2013


STREET  STYLE

 Hola guapas,que tal?Hoy tenemos un look de calle,súper urbano actual y muy cómodo para cualquier tipo de actividad,bien de trabajo  de compras o simplemente con los peques al parque...
El blazer y el pantalón son de Poems,en un post anterior llevé el mismo pantalón en negro combinado con camiseta La Pantera Lola  en coral....Me atrevido con el beige que no es mi fuerte ,pero se han vendido muy bien y la verdad que sentaban genial.La camisa es de Dolores Promesas,aquellas que teneis Instagram habréis visto el estampado ya que lo han sacado en varios modelos Paula Echeverría y sus pencas.Las que lo seguis sabéis de que hablo....Mis Snakers Isabel Marant y una bandolerita color coral para romper un poco el look.Feliz Viernes y aquellas que vayáis a Ujué,suerte con el tiempo y a disfrutar de la romería.La semana que viene tengo sorpresas ,el martes habrá un mix del mes de Abril  y seguramente el viernes veréis algo diferente,estad atentas,seguro que os va gustar....








BESITOS Y  BUEN FINDE.

4 comentarios :

  1. Se te han olvidado las pulserikas de BIMBA&LOLA que te regalo algún apuesto caballero

    ResponderEliminar
  2. PUES SI, UNA SEGUIDORA M LO PREGUNTO POR PRIVADO, EN EL PROXIMO POST LO PONGO.GRACIAS SOLETE MIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la razón para mi el beige no me va y en esta combinación queda perfecto me gusta muchoooo

      Eliminar
    2. Edur, tesorete....la verdad que queda genial...El miercóles NON STOP!!!!Ya tengo ganas de hacer el Shooting,besos

      Eliminar