viernes, 5 de abril de 2013


EXTENSIONES HAIRDREAMS BY EDURNE SENOSIAIN

Hola chicas,que hartas de frío no???'que le vamos hacer paciencia.Vamos con el post de hoy,voy a hablaros de las extensiones, ya que en tantas ocasiones me habéis preguntado cuales son las que yo llevo.
El mercado de las extensiones como en todo es muy extenso y y dependiendo de la calidad y asesoramiento que hayáis llevado la experiencia puede ser maravillosa o nefasta.
Por eso yo soy fiel  a esta marca HAIRDREAMS,es el delicattesen de las extensiones,debido a la calidad del pelo,totalmente natural por supuesto,teñido cuidadosamente con productos que no dañan y por la forma de aplicación.Aunque a simple vista puede parecer una extensión de queratina común,no lo es.Es una composición termoplástica,que se compacta en el cabello por medio del calor y no daña el cabello.
Debido a su calidad y seguridad tienes tu tarjeta de garantía y si alguna se te cae o está mal colocada se hacen cargo de ellas,sin problema.(Nunca se caen,os lo aseguro,solo al cabo de los meses por desgaste),a mi me duran hasta nueve y diez meses,también por que las cuido.
Como sabéis yo tengo el pelo muy largo y  me las coloco por volumen,y en este caso para hacerme el efecto de las mechas california sin dañarme mi pelo.Debido a la gama tan  extensa de color que ofrece ,me han colocado tres tipo de mechas dos imperceptibles con mi pelo y otras más claritas.

Podía estar toda la vida hablando de HAIRDREAMS por que llevo diez años consumiendo estas extensiones,sin descansar.Y esta vez estuve dos meses sin ellas y tengo el pelo impecable.Sólo deciros que si queréis tener resultado y calidad apostad por HAIRDREAMS.

No puedo olvidarme de mi estilista y asesora EDURNE SENOSIAIN y su equipo,Silvia,Lidia,Virginia,David.....Todos siempre ofreciendo el mejor servicio ,la mejor calidad y las últimas tendencias siempre con vuestro carácter alegre,divertido y sobre todo muy profesional.
SOIS LAS MEJORES!!!!!!!!!!!!!! (www.edurnesenosiain.com)

Primero me  preparan el cabello, lavándome el pelo con un producto especial HAIRDREAMS,para que se adhieran perfectamente las extensiones .

                             LIDIA SECANDOME EL PELO


                                             
                       CERTIFICADO DE CALIDAD Y GRANTIA


                                                     
               PREPARANDO EL MATERIAL



                                TANGLE TEEZER QUE NO FALTE




SILVIA PLANTEANDO LAS CALIFORNIA,SILVIA ERES UNA MAQUINA(ella es formadora de extensiones Hairdeams,os imagináis cómo las domina verdad???)


         EDURNE DANDO LOS ULTIMOS RETOQUES 


                                                   Y EL RESULTADO.....



       
 INFO HAIRDREAMS Y CUIDADOS DE LAS EXTENSIONES



 ESPERO QUE NO SEA DEMASIADO DENSO EL POST DE HOY CHICAS Y QUE OS GUSTE!!!!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario