martes, 30 de abril de 2013

  
MIX ABRIL

Hola ,hola se nos acaba abríl y para hacer memoria hemos preparado un Mix ya que este mes ha estado repleto de color y tendencias.Pero sobre todo de looks muy urbanos fáciles para un día cualquiera sin perder nuestro Zen Style.También quería comentaros un par de cositas,en último  post   llevaba unas pulseras,esclavas en forma de hexágono tricolor,se me olvidó poner de donde eran ya que ese día no me cargaba bien internet y anduve como las locas.Se leía la serigrafía pero como ha  habído varias personas que me lo habéis preguntado  son de Bimba & Lola de la temporada pasada pero es posible que sigan estando ya que son un clásico.Ah! y fue un regalo de  mi chico.
También  me habéis preguntado que cómo hay que hacer para escribir dentro del blog,pues bien es muy sencillo debéis de crear una cuenta con gmail,creando un correo electrónico.Una vez hayasis escrito elegis en la pestaña perfil de google y ya está.Pediremos a Beatríz Olite si nos puede facilitar el asunto....
Bueno chicas ahí va el Mix,dísfrutenlo y mañana del día festivo ya que yo no voy a tener.Estaré con mi compi Edurne Senosían y Mikel Muruzabal un artista  de la fotografía haciendo en shooting de bustos,y me toca hacer de todo estilista,maquilladora y modelo.Asi  que ahí lo dejo....haber si puedo poneros alguna foto el viernes del Making Off, por vosotras lo que haga falta.....Bye, bye.




No hay comentarios :

Publicar un comentario