lunes, 30 de noviembre de 2015

TURBANTE UN ACCESORIO MAS...


Hola chicas,primero quiero agradeceros vuestra respuesta en nuestro evento BLACK FRIDA,fuisteis muchas las que pasasteis a ver nuestras propuestas, a saludarnos y tomaros una copita con nosotras.La verdad que lo pasmos genial!!!! y vamos con el outfit de hoy un denim con un sueter totalmente casual y en este caso con turbante y botines le dan un aspecto mucho más étnico,pudiendo así utilizar estos dos elementos más básicos de una manera diferente en un día más especial!!!








3 comentarios :

  1. Lookazo! me encantas con ese turbante, yo no me atrevo a ponérmelos... y los botines son lo mas! que te voy a decir... jejeje
    Un besazo y feliz miercoles!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LINDA!!!!! No te creas que soy yo mucho de turbante pero ya sabes que me gusta experimentar!!!! besazo y buen finde!!!

      Eliminar
    2. LINDA!!!!! No te creas que soy yo mucho de turbante pero ya sabes que me gusta experimentar!!!! besazo y buen finde!!!

      Eliminar