jueves, 19 de noviembre de 2015

DIFFERENT


Me encanta experimentar con la moda, me gusta seguir las tendencias pero luego darles forma según me siento en cada momento. Por eso no soy una blogger nada convencional que utiliza las marcas low cost y así poder tener muchos más seguidores por la facilidad de utilizar ciertas prendas. Me gusta arriesgar y aunque también utilizo muchas piezas de bajo coste experimento con ellas para salirme de la rutina. Ya me conocéis soy muy versátil y no vale con decir "es que a ti todo te queda bien", de eso nada......es cuestión de actitud, de ponerse algo y atreverse, así que aquí os dejo una propuesta bastante "DIFFERENT.










3 comentarios :

  1. Total! me encanta el rollo con los calentadores
    Un besazo wapa y feliz semana!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. requeteguapa!!! ya sabes que por aquí nos gusta experimentar..Un besazo y a empezar bien la semana!!!!

      Eliminar
    2. requeteguapa!!! ya sabes que por aquí nos gusta experimentar..Un besazo y a empezar bien la semana!!!!

      Eliminar