viernes, 7 de marzo de 2014

NEW COLLECTION,ARE YOU READY????

Por fin tenemos novedades amores,ya estamos aquí y venimos fuertes, fuertes, os lo aviso!!!
Siempre pensamos que para ir a eventos tenemos que elegir falda o vestido, pero aquí está la prueba que de pantalón se puede estar esquisita. Me encanta esta elección de pantalón con camiseta más informal y casaca, poco más puedo decir por las imágenes hablan por si solas,y además es un outfit low cost.Os lo dije venimos con ganas!!!!!!
















 
TOTAL LOOK ZEN STYLE
STILLETOS MAS34
DISFRUTAD DEL FINDE PRECIOSAS,REQUETEMUAS!!!!!!

2 comentarios :

  1. Hoy he estado en la tienda de Tudela!me encanta!pro ahora te veo a ti y aun me encanta mas!encantada de conocerte,soy Jessi,me hubiera llevado todooooo pro no puede ser...poco a poco...jijiji!enhorabuena x vuestras tiendas!muxu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil Jessi!!! Que ilu me hace que te guste nuestro estilo,besazo enorme!!!!

      Eliminar