viernes, 14 de marzo de 2014

MI ELECCION!!!

Bueno antes de nada,quiero confirmar que sí me he cortado el pelo!!! Como en anteriores post me peinaba con falso recogido, hay dudas de que vuelva a serlo. Necesitaba un cambio de look y como no, siempre de la mano de  mi Edurne Senosiaín ( www.edurnesenosiain.com). Un cambio de plena tendencia, lo más "it" del verano son las ondas ,vienen pegando fuerte y los pelos despeinados pero peinados van a ser lo más, así que manos a la obra!!Edurne cortó,resalto mis ondas naturales dándoles un efecto menos mojado y me ha aclarado más el pelo, dando un efecto más californiano sencillamente "ME GUSTA".
El outfit de hoy, fue mi elección para inagurar ZEN STYLE TUDELA, como no podía ser de otra manera me tuve que lanzar a la piscina con mi decisión pero creo que acerté .Es un vestido difícil  por su estampado y el escote invertido,cerrado adelante y abierto atrás,muy ochentero pero quería marcar tendencia y aquí lo tenéis.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

TOTAL LOOK ZEN STYLE
BOTINES ZARA

DE ANTEMANO OS DIGO QUE  LA CAZADORA ESTA AGOTADA EN LAS DOS TIENDAS,
VAMOS A INTENTAR CONSEGUIRLA.
FELIZ FINDE!!!

2 comentarios :

  1. El vestido se sale y la cazadora también, me gusta mucho vuestra ropa y me encanta el look que te ha dado Edurne! Pasa un buen día :)

    ResponderEliminar