miércoles, 12 de febrero de 2014

RESALTAR TU MIRADA......

Ya estoy de vuelta!!!! Increíble Pure London....Una feria súper cuidada y con un sin fin de variedad de diversos estilos,espero en el próximo post poneros fotitos del viaje a Londres.....
Hoy es un post diferente más visual si cabe que los demás, y me he animado a montar un Vídeo de la mano por supuesto de Marta Olcoz. En el podéis ver como puede variar vuestra mirada y suavizar vuestro rostro haciendo una Micropigmentación. La Micropigmentación es un tatuaje semi permanente en la piel que con un diseño estudiado y por supuesto con al conformidad de la clienta, da un toque totalmente diferente a nuestro rostro, así que lo mejor es que lo veáis......
 
 
 
Quiero dar las gracias a Verónica ,que confió en nosotras para hacer el vídeo desde el primer momento y por supuesto a Borja que me regaló esta canción para poder montar el vídeo a mi gusto.
 
                  CIAO BELLAS,KISSES.

No hay comentarios :

Publicar un comentario