martes, 4 de febrero de 2014

NEW YORK,NEW YORK....................

Quien me conoce bien sabe que Nueva York es mi ciudad por excelencia, que la he visitado tres veces y lo haré siempre que pueda. Así que como estoy redecorando Zen Style y dándole un toque más urbano e industrial no podía faltar una parte de N.Y en la tienda, ya que representa la fúsión ,l a moda que a mi me gusta y  la decoración industrial que invade muchos rincones de la ciudad. El outfit de hoy, así para acompañar la foto con un punto sport chic y rollo newyorkino es una sudadera de predrería que a las americanas les encantan los brillos y piezas de fantasía como a mí y unos pantalones de cuero con puño abajo, dándoloe el toque sport. Me puesto la cinta para recordar la seríe Fama, y que lucían estilismos que hoy en día nosotros reproducimos dándoles el toque más actual.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
SUDADERA ZEN STYLE
PANTALONES BOTINES ZARA
 
BYE BYE FOLLOWERS!!!!
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario