jueves, 31 de enero de 2013


PERFECT TOTAL LOOK

Hola seguidoras!!! Este es un  look  con el que siempre acierto,porque me siento cómoda abrigada y marcando tendencia,y muy yo la verdad!!!!
Es bastante básico pero tiene sus toques que lo hacen diferente,como mis botas UGG JIMMY CHOO,que ya son de hace dos temporadas pero ahora están más de moda que nunca por el furor de las tachuelas,con ellas me veo arreglada y preparada para ir a cualquier sitio.Llevo unos leguins de Zara cuero y algodón combinación perfecta,blusón es de Mina Uk,de Zen de la temporada pasada,pero la simetría que tiene atrás le da un encanto diferente,cazadora de cuero y esta preciosidad de chaleco que no pesa nada,y tiene una caída de lo más especial.
Bueno chicas,me lo habéis pedido en varias ocasiones,para cuando un post con Klaudio????Pues aquí está mi enano,con un su jersey cuello alto,y detalles en tachas que le compré en Animales con Lunares y nuestra amiga Juana mª nos aconsejó muy bien,ya que lo veía muy claro y ella nos dijo:"Llévalo que queda muy fino" y la verdad tenías razón .Juana,nos encanta!!!!!

















CHALECO,BLUSON,CAZADORA ZEN
BOLSO Y  LEGUINS ZARA
BOTAS UGG
PULSERAS LA CHISPA ADECUADA BY ANGELS

JERSEY KLAUDIO ANIMALES CON LUNARES.

OS LO DEDICAMOS KLAUDIO Y YO,BESITOS!!!!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario