martes, 22 de enero de 2013



CAMUFLAJE CON ROJO

Buenos y gélidos días chicas!!!!vaya frío que hace hoy,espero que hayáis disfrutado de estos días.
Hoy nos toca un look de lo más cómodo,ponible y sin perder nuestro estilo Zen.
Llevo unos leguins vaqueros,con una camiseta básica de Zara, si tenéis mucho frío le ponéis un jersey de cuello alto y también genial,con esta chaqueta de camuflaje(que me encanta por todos sus detalles en dorado) , se lleva muchísimo y viene de tendencia en todas sus versiones esta primavera,mis botitas de pelo,para ir bien calentita, en rojo ya que no me puedo resistir a esta combinación camuflaje y rojo ,queda genial!!!!!.He puesto dos tipos de bolso para poder elegir,según el momento,pero los dos con detalles en stras,le da un toque diferente.
Animaros con algo así por que queda muy chic y muy para todos los días.
Ahh!!!Por ahí se ha colado mi Klaudio,que está en todas las sesiones de fotos,en breve haré un pos con él ya que me lo habéis pedido muchas de vosotras!!!!














CHAQUETA,LEGUINS,BOTAS ,BOLSOS   ZEN
CAMISETA ZARA
ANILLO H&M
PULSERAS LA CHISPA ADECUADA BY ANGEL'S

ABRIGAOS BIEN,BESOS!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario