jueves, 13 de diciembre de 2012



PIEL ESPECTACULAR EN 24 DIAS

Hola chicas!!!cómo va todo???? con ganas de poneros guapas para las navidades???
Hoy nos toca belleza y os voy a proponer un tratamiento que se adapta a todas las pieles y lo podeis utilizar con vuetros productos habituales.....

Algunas de vosotras habeis comenzado a seguir mis consejos de belleza,utilizando por primera vez este tratamiento y debido a su espectacuralidad,os habeis seguido cuidando la piel de una manera más asidua...

Me encanta la Caja de Adviento BABOR por varios motivos:

Deja la piel súper luminosa,sin necesidad de relalizar ningún tratamiento en cabina.....
Lo podemos adaptar a todas las pieles,aquellas que habitualmente se cuiden para dar un halo de luminosidad,y aquellas que nuncan han realizado nada, para dar un giro de 360º a la piel.....por ello para regalar es muy fácil también por que se adapta a cualquier producto que utilicemos en ese momento y a cualquier piel(siempre y cuando no tenga un acné)






Es muy fácil de aplicar, una dosis diaria(por la noche) con la crema cotidiana.

Y además es un tratamiento que no está disponible todo el año,sólo en Navidad así que las que somos fieles,lo repetimos todos los años.....

Muchas de vosotras me proponeis que me extienda más con las explicaciones,sobre todo en belleza,y teneis que entender que es un Post,no me puedo exteder más(aunque yo muy gustosamente lo haría). Pero no dudeis todas aquellas que tengais inquietudes o preguntas a realizarmelas por medio del blog,registrándoos o por facebook.

Yo os propongo este tratamiento,pero seguramente vuestra asesora de belleza os pueda ofrecer otras opciones!!!Animaros a cuidaros la piel,merece la pena!!

3 comentarios :

  1. Pues mira, yo te voy a preguntar jejeje.
    Cada ampolla tiene una propiedad distinta? Qué función tienen exactamente? Y cuál es su precio? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Itziar,me alegra tu inquietud.....por su puesto cada ampolla, le aporta a la piel una propiedad diferente y la combinación de ellas en su aplicación idónea es lo que nos proporciona esa expectacularidad de la piel en tan sólo 21 días,su precio es de 73€.
      Saludo

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar