viernes, 7 de diciembre de 2012



LIMPIEZA DE LA PIEL



Hola chicas!!El post de hoy va ser de belleza y vamos a comenzar por lo básico para tener una piel bonita LIMPIEZA DE LA PIEL.
Muchas de vosotras me comentais en numerosas ocasiones,que os gusta mi piel y su luminosidad...Bueno! he de confesaros que mi piel no es de una calidad extrema,osea que no la tengo así por genética sino que con mi constancia  y los productos adecuados se consigue......





 
Mi truco personal,no es realizarme  tratamientos expectaculares  en cabina ni nada de eso,aunque exporádicamente  también hago uso de ellos,sino que es la constancia de limpiarme la piel día y noche ,SIEMPRE (sea la hora que sea,y esté donde esté)

Os propongo una limpieza LOW COST,súper fácil de utilizar y que se adapta a todas las pieles......
Son dos fases que realizan 3 efectos :
Desmaquillado,limpieza,tónico(todo ello con tratamiento)
Un aceite(no graso),con un phytoactivo(según tipo de piel) todo ello se retira con agua,y nos da esa sensación de frescor,y comodidad que necesitamos....Hay muchísimas más formas de limpiarse la piel,hay que buscar la adecuada.....Pero por favor nunca utiliceis TOALLITAS taponan muchísimo la piel.
Sé que os resultan cómodas pero hay otros métodos también muy cómodos y adecuados para vuestra ,sólo teneis que encontrarlo.....

BESITOS!!!!

2 comentarios :

  1. Hola Sandra!!!! Una duda...y si una no se maquilla es necesario el desmaquillante?

    ResponderEliminar
  2. Hola Anne guapa,siempre hay que limpiar la piel,haya maquillaje o no,puesto que nuestra propia piel x la noche elimina muchas toxina y durante el dia las adquirimos de la polucion,asi q siempre limpieza d la piel.BESITOS!!

    ResponderEliminar