domingo, 24 de abril de 2016

EL GLAMOUR DE UNA PAMELA


Estamos a puertas de lanzar Glitter y quiero ya ir publicando post del último shooting de la mano de una persona que admiro mucho, me encanta su creatividad y su talento; por ello me lancé a sus manos cuando me propuso que me quería hacer una sesión.Gracias Lety por todo.Os dejo su página en facebook para que la sigáis,no os dejará de sorprender...www.facebook.com/LowaRoarPhotography

Y vamos con el look de hoy,un vestido que a simple vista lo ves en la percha y no dice nada, simplemente el color, pero como ya he comentado en otras ocasiones los complementos son la pieza  fundamental para estar espectaculares.Esta pamela Gambler hecha por Patricia de Xindira www.xindira.com me enamoró y cuando la coloqué sobre mi cabeza más,creo que sobran las palabras para un look perfecto, sencillo pero a la vez elegante....Que comencéis bien la semana,yo estoy a tope ultimando GLITTER!!!!








No hay comentarios :

Publicar un comentario