martes, 17 de junio de 2014

ELEVEN PARIS & KATE MOSS

Amores mios, me encanta el look de hoy, me encanta Kate Moss y me vuelven locas las camisetas de Eleven París.Tengo que reconocer que cuando compré esta colección de camisetas por su rollo oversize tuve miedo de no saber si las ibais a entender, incluso Regína me dijo:" estás segura que esto en Tudela lo van a entender??"; Y vaya si lo habéis entendido, que están todos los modelos agotados por que sois las mejores clientas del mundo mundial.Me gusta innovar y tener una respuesta tan positiva por vuestra parte,se os quiere!!!!!
Entonces queda dicho, ¡¡¡LAS CAMISETAS ESTAN AGOTADAS!!!,.Pero para Julio habrá avence de temporada!!!!
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
TOTAL LOOK ZEN STYLE
 BOTAS HECTOR RICCIONE

No hay comentarios :

Publicar un comentario