lunes, 7 de abril de 2014

PLAZA DEL CASTILLO

La verdad que se tenia que llamar así este post pero lo hubiera llamado "El tiempo entre costuras" por  que  realmente me sentí Sirah Quiroga. Ayer fue un día intensísimo de shooting pero creo que mereció la pena ya tenéis el resultado aquí.Quiero dar las gracias a  todo el equipo uno por uno, primero a mi primo David, sin ti nada de esto sería posible y cada vez vamos mejorando.A mis incondicionales amigas Virginia y Edurne, sólo tengo que pedir algo y me lo conceden.Orgullosa estoy de teneros.David Untoria,ya eres oficial en el equipo Zen Style, tus manos y tu carácter dan un toque diferente a estos shooting, eres un sol y me encanta tenerte.Y por su puesto a mi madre, la realizadora y coordinadora de la sesión, tienes una paciencia increíble.Gracias por dármelo todo.
Y sin más aquí tenéis el resultado de un trabajo hecho desde las entrañas,ahhhh!!! y a vosotras también os quiero, por seguirme y vuestras palabras.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ESTILISMO ZEN STYLE
PELUQUERIA EDURNE SENOSIAIN
FOTOGRAFIA DAVID SARASA.
 
ESPERAMOS QUE OS GUSTE!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario