viernes, 20 de diciembre de 2013

NUDE PAILLETES!!!!

Ya están aquí, tenemos por delante un sin fin de días festivos y celebraciones varias así que vamos con un look totalmente de fiesta que lo he completado dándole un aire más casual. Ya sabéis que me encantan los brillos así que esta navidad en mis post tenía que haber pailletes, siempre los hay. He optado por este vestido Nude.Me  fascinó al verlo,ya que tiene un color muy bonito y las lentejuelas le dan un punto perfecto, así que para darle más rollo una cazadora motera y unos stilletos de charol son la combinación ideal.Estas semanas iremos viendo más ideas para ponernos guapas estas fiestas con precios asequibles,así que espero que lo disfrutéis.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
VESTIDO BERSHKA
CAZADORA BOLSO PENDIENTES
ZEN STYLE
STILLETOS MAS34
 
A DISFRUTAR ESTOS POST QUE VIENEN CARGADITOS
BESOS PRECIOSAS!!!

4 comentarios :

  1. Wow! impresionante, el vestido te queda espectacular, pero es que esa cazadora de cuero es una pasada, el conjunto inmejorable.
    Menudo estilazo desprendes en cada post. Me encanta!
    Roy

    www.fashiononmymind.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roy,la verdad que cogí este vestido sin probármelo y cuando me fui a relalizar el shooting y lo puse tube un flechazo con él!!!Gracias por tu halago,besazo enorme!!!

      Eliminar
  2. ESPECTACULAR GUAPI!!!!!
    daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar