martes, 3 de septiembre de 2013

BARCELONA,COSMOPOLITA Y DIFERENTE.

Hoy se acaban los post de vacaciones,hubiera querido mostrar alguno más pero no ha surgido hacer fotos con el look apropiado.Así que con mi visita a Barcelona,os despediré con estos post.
Barcelona,que tiene???Me encanta!!!!Quienes  me conocéis ya sabéis que estuve trabajando casi cinco años en esta ciudad y la conozco bastante bien pero El Parque Güel era un rincón que no conocía,la verdad que la masificación de gente no me dejo disfrutar del lugar demasiado y espero repetir en otra ocasión,Al ser Agosto,Barcelona estaba a tope así que en todas las fotos veréis gente a mi alrededor,era imposible retratar el lugar sin movimiento.El look de hoy ,mis instaseguidoras ya lo conocéis...Repito camiseta La Pantera Lola,que no me la quito de encima,con este Short con print salvaje,que le va perfecto.Sandalias y el bolso los conocéis.
Hoy le dedico el post a mi tía Toria,alguien muy,muy importante en mi vida.TQM.









 
CAMISETA-SHORT ZEN
SANDALIAS OPALO
BOLSO BIMBA&LOLA
 
MUCHOS BESOS,ME VOY A PARIS Y EL VIERNES TENDREMOS MUCHAS NOVEDADES!!!
 

2 comentarios :

  1. QUE GRAN CIUDAD BARCELONA!!!
    LOS PANTALONCITOS MUY MONOS. ESPERO ANSIOSA TODAS LAS NOVEDADES DE PARIS.

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3014

    ResponderEliminar
  2. hola Ruth!!!Ahí tienes más novedades.besazo

    ResponderEliminar