jueves, 7 de marzo de 2013


PERFECT COMBINATION: JEANS-BLAZER-UGG

Hola a todas!!!El Post del Martes lo tenía preparado hace tiempo,así que todavía no os había comentado nada sobre la Feria del Stok.Cómo ha ido?habéis encontrado muchos chollos???Yo varios y espero mostrarlos en breve!!!
Quería agradeceros vuestras muestras de apoyo por el blog,fuisteis muchísimas las que me contasteis que sois seguidoras de este espacio.Fuisteis encantandoras y muy cariñosas.La verdad que sólo por la ilusión con la que hablabais del blog merece la pena seguir trabajando,así que sepáis que va por vosotras!!!
Vamos con el look de hoy,seguimos con nuestro lema,"Salir del negro se puede".El look de hoy es de lo más fácil,todas tenemos Jeans y botas marrones,y sabiendo la tendencia de los blazer la mayoría tenéis hasta más de uno.Pues sólo tenemos que hacer la combinación perfecta por eso el título de hoy PERFECT COMBINATION!!!!
El Blazer que llevo hoy es de Guess,la compré en el oulet de GLOW.Allí trabaja mi amiga Lety y fue ella quien me lo asesoró,la verdad que su corte y el color azul petrólro le dan algo diferente a este Blazer.Me encanta como queda con jeans,muy juvenil.
Espero que toméis nota y os sirva de ayuda.

















BLAZER GUESS DE GLOW
PANTALON BERSHKA
CAMISETA ZEN
UGG
BOLSO MISS SIXTY
COLGANTE DIOR

YA ESTAMOS A JUEVES CHICAS,NO QUEDA NADA
BESOS!!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario