jueves, 29 de noviembre de 2012

MAQUILLAJE NEUTRO

Hola mis nenas!!!!! Primero quiero agradeceros vuestro interés y gratas palabras hacia este pequeño espacio,estoy muy contenta,y me habeis dado el chute que necesitaba para seguir trabajando.......
Segundo quiero también dar cabida al fotógrafo de este blog,mi primo DAVID SARASA,que con su experiencia amateur y su gran creatividad todo es mucho más fácil,Gracias Primo!!!

Y bueno, comenzamos hoy el segundo Post,quiero mostraros el maquillaje que utilicé para los siguientes post.Es un maquillaje totalmente neutro que se puede adaptar,para ir al trabajo como para ir a un evento,incluso para una sesión de fotos como podeis observar.......he querído que las fotos fuesen 100% naturales sin un pequeño retoque para que podais comprobar que con poco, es suficiente.....













LLevo una base acabada en polvo clara,subido un poquito el tono con polvo,colorete melocotón,espesor de pestaña con eyeliner y máscara de pestañas con volumen....quiero resaltar que llevo los labios y cejas micropigmentados, muy suaves que resalta siempre el maquillaje,los labios color visón le ENCANTAN a todo el mundo,pero he de aconsejaros que no es favorecedor en todos los rostros,lo podeis sustituir por un color que os favorezca mucho más,ya que todo lo demás es neutro.......
El esmalte de uñas permanente Glitter es fácil y queda muy fino,vereis en lo siguientes post que se adapta muy bien a todo tipo de ropa y momento,tanto de noche como de día.

GRACIAS CHICAS,NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE POST!!!!!


3 comentarios :

  1. Estilo tienes de sobra
    Gracias por compartir tu buen gusto
    A muchas nos ayudarás con tus consejos, sabes que soy fan de tu estilazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amore!!!!!es verdad que desde que somos amigas iba de compras sola y traía cosas para las dos y simpre acertaba en estilo ,talla y gusto.....siempre ha sido un placer compartir con amigas y demás, mis consejillos y trucos de belleza y moda.Eso me animó a crear el Blog vosotras mismas........Asi que va por VOSOTRAS!!!!!!
      Besico Sonia por siempre estar ahí como una gran amiga......

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar